¿Cómo tener hijos bilingües? Aprender inglés en Don Benito

educación Bilingüe Academia de inglés en Don Benito 1 min read

¿Cómo tener hijos bilingües? Buscar el sitio adecuado para aprender inglés en Don Benito, fue nuestra anterior entrada pero ¿Qué ocurre cuando la búsqueda es para nuestros hijos más pequeños?

Baby Looking for a book

Educar a nuestros hijos, es una tarea que se complica cada vez más. A la educación clásica ahora tenemos que sumar la enseñanza de un idioma adicional, como mínimo. Generalmente, nos estamos decantando por el inglés puesto que es el idioma que domina los negocios y por tanto, la lengua que actualmente puede ofrecer a nuestros hijos una salida laboral más productiva.

Nuestros hijos son nuestra gran preocupación. Se encuentran en un mundo cada vez más competitivo y si no hablan más de un idioma puede que no sean considerados a la hora de acceder al mercado laboral.

¿Cuando es el momento de empezar a aprender inglés? nos preguntan muchas mamas. En Boom Academy pensamos que cuanto antes mejor. Aprender inglés en Don Benito es posible desde edad temprana pero echad un vistazo al video de MedicinaTV antes de continuar.

Hogares bilingües

Nuestros pequeños están en el momento adecuado para aprender. Es nuestra responsabilidad como padres ofrecer a nuestros hijos la mayor cantidad de oportunidades posibles para que el día de mañana sus opciones de futuro se multipliquen.

Cómo bien sabéis Les (el profe) es papá de un niño bilingüe. Alex es capaz de entender a su padre en inglés. Canta con su padre en inglés y también juega con él en inglés. Esta misma metodología es la que Les usa en Play & Learn, tal y como os contamos la semana pasada.

Aprender idiomas a edades más maduras es posible pero cuanto antes empecemos, más fácil es para nuestros pequeños y mejor lo asimilan.

Pero como no todo en la vida es tan serio tenemos otro video que esperamos que os haga reir un ratito.

Eva H

Esperamos que os haya gustado este artículo. Estamos en Boom Academy para ayudar a tu pequeño a impulsar su inglés. See you soon.

Bilingüe Profesor nativo Primaria Secundaria