Para aquellos que no sois de Don Benito o que aún no situáis donde estamos, hemos decidido hacer este artículo.

Don Benito tiene una gran superficie y hay muchos negocios que cambian sus sucursales o que por desgracia no sobreviven ( deditos cruzados para Boom Academy lo haga ).

En este artículo vamos a intentar haceros más fácil localizarnos.

Algunos de vosotros diréis: Bah! sólo tengo que poner vuestra dirección en Google Maps o en cualquier otra app que me ayude a geolocalizaros y solucionado. Bueno, esa sería una solución, pero en Boom Academy, nos gusta daros opciones y como siempre decimos, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Para aquellos que os orientáis mejor viendo una foto o que preferís que os expliquen donde está un sitio, en lugar de seguir las indicaciones del móvil, para vosotros es este relato. Porque... ¿cuántas veces os ha pasado que a la hora de echar mano al móvil para pedirle ayuda, este no tiene batería suficiente? pues para todos esos casos o simplemente porque sois de aquellos que como mis abuelas, prefieren que les cuenten donde estamos, vamos a desarrollar nuestra dirección, un poco más.

Empecemos con la foto

Boom Academy Don Benito

A quedado chuli ¿No?

Cómo podéis ver en la imagen, estamos entre"Reele" y "El rincón de tus deberes". Y es que no podíamos tener una situación más privilegiada.

Vamos a seguir dibujando esa imagen mental para que no os perdáis. En frente tenemos el bar Venus y "EMhome Market". Además estamos a unos pocos metros del parque y de la plaza roja.

Ahora seguro que no te puedes perder. Pero si aún así no es suficiente, no te preocupes, siempre nos puedes llamar al 622 050 829. En #boomacademydonbenito nos encanta ayudarte.

Os esperamos en calle Ayala 3.

Related stories