Aprende inglés con Boom Academy

academia de ingles B1 Don Benito B2 A1 A2 1 min read

Hello, Do you speak english? ¿Cuantas veces te han hecho esta pregunta en el trabajo o cuando has ido de viaje al extranjero? Quien iba a pensar que una simple pregunta nos podía poner tan nerviosos.

Hablar inglés hoy en día es una asignatura obligatoria. A la hora de buscar trabajo, se está convirtiendo en una tónica habitual por parte de las empresas, el solicitar un certificado de nivel. Chapurrear el idioma ya no es suficiente. Vivimos en una sociedad que nos pide que nos adaptemos a su ritmo, en el que las nuevas tecnologías usan mayoritariamente el inglés y utilizar traductores, no es suficiente.

Pero, que decir a nivel personal ¿quién no quiere conocer otros países? ¿otras culturas? En cuanto llegas al aeropuerto te das cuenta de que si hablas inglés, eres capaz al menos de entrar y salir de el sin problemas en cualquier país del mundo.

En Boom Academy Don Benito queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, tus sueños. Ven a visitarnos en calle Ayala 3 o llámanos al 622 05 08 29 y reserva tu prueba de nivel. Nuestras pruebas de nivel son totalmente GRATUITAS y únicamente tienen el objetivo de orientarte. A partir de ahí, trazaremos un plan exclusivo para ti, sin ningún tipo de compromiso.

¡A que esperas! no te lo podemos poner más fácil. Ven a #boomacademydonbenito.

academia academia de inglés academia de inglés en don benito inglés B1 B2 A1 A2