Secretaria por un día

academia de ingles sorpresa buena gente ayuda trabajo 2 min read

Y esto es lo genial de trabajar en una comunidad como es la de Don Benito. De repente tienes un imprevisto y la mamá de un alumno se ofrece a ayudarnos y a ser nuestra secretaria por un día.

Mira que contenta - Secretaria por un día

Algunos de vosotros me entenderéis cuando os cuente el porqué de esta historia. Todo empieza cuando de repente miras tu agenda y te das cuenta que tienes una cita en el PAE. Organizas todos los papeles que te han solicitado y ¡oh no! por la mañana sólo va a estar Les. Para aquellos que aún no lo sepáis, Les es de Peterborough y no habla nada de español, de manera que estudiar con él, es como irte al condado de Cambridgeshire todas las semanas un ratito pero sin tener que hacer las maletas y gastarte un pastón. ¡Ah! y sin tener que llevarte jamón envasado al vacío y cientos de botes de Cola-Cao.

No siempre tendremos esta suerte pero aquella tarde, una de las mamas de nuestros alumnos, estaba esperando a su hija y según ella no pudo evitar darse cuenta de que algo pasaba.

Mamá: ¿Qué ocurre?

Mar: ¡Puf! no se como lo voy a hacer mañana

Mamá: Pero ¿qué pasa?

Mar: Mañana por la mañana tengo que dejar sólo a Les y si viene alguien a pedir información, a no ser que el interesado hable inglés, Les no va a poder ayudarle.

Mamá: ¡Genial!

Mar: ¿Cómo?

Mamá: Sí, genial. Mañana tengo la mañana libre y no sabía que hacer así que puedo venir si queréis y charlar un ratito en inglés con Les y de paso si viene alguien pues ayudamos entre los dos o decimos que vienes pronto.

Mar: ¿De verdad?

Mamá: Si, si. Ya lo he apuntado y me viene muy bien.

Mar: ¡Jo! mil gracias.

Y así, de manera tan sencilla es como la mamá de uno de tus estudiantes se convierte en secretaria por un día.

Prueba Nº1 - Secretaria por un día

Como se puede ver en la prueba Nº1 nuestra secretaria no se aburrió.

Es genial trabajar en Boom Academy Don Benito y con gente como nuestros clientes muchísimo más.

Gracias a todos los que ayudáis de una manera u otra a que Boom Academy sea posible y en este caso concreto, gracias a nuestra secretaria por un día.

academia academia de inglés trabajo sorpresa ayuda