Y esto es lo genial de trabajar en una comunidad como es la de Don Benito. De repente tienes un imprevisto y la mamá de un alumno se ofrece a ayudarnos y a ser nuestra secretaria por un día.
Algunos de vosotros me entenderéis cuando os cuente el porqué de esta historia. Todo empieza cuando de repente miras tu agenda y te das cuenta que tienes una cita en el PAE. Organizas todos los papeles que te han solicitado y ¡oh no! por la mañana sólo va a estar Les. Para aquellos que aún no lo sepáis, Les es de Peterborough y no habla nada de español, de manera que estudiar con él, es como irte al condado de Cambridgeshire todas las semanas un ratito pero sin tener que hacer las maletas y gastarte un pastón. ¡Ah! y sin tener que llevarte jamón envasado al vacío y cientos de botes de Cola-Cao.
No siempre tendremos esta suerte pero aquella tarde, una de las mamas de nuestros alumnos, estaba esperando a su hija y según ella no pudo evitar darse cuenta de que algo pasaba.
Mamá: ¿Qué ocurre?
Mar: ¡Puf! no se como lo voy a hacer mañana
Mamá: Pero ¿qué pasa?
Mar: Mañana por la mañana tengo que dejar sólo a Les y si viene alguien a pedir información, a no ser que el interesado hable inglés, Les no va a poder ayudarle.
Mamá: ¡Genial!
Mar: ¿Cómo?
Mamá: Sí, genial. Mañana tengo la mañana libre y no sabía que hacer así que puedo venir si queréis y charlar un ratito en inglés con Les y de paso si viene alguien pues ayudamos entre los dos o decimos que vienes pronto.
Mar: ¿De verdad?
Mamá: Si, si. Ya lo he apuntado y me viene muy bien.
Mar: ¡Jo! mil gracias.
Y así, de manera tan sencilla es como la mamá de uno de tus estudiantes se convierte en secretaria por un día.
Como se puede ver en la prueba Nº1 nuestra secretaria no se aburrió.
Es genial trabajar en Boom Academy Don Benito y con gente como nuestros clientes muchísimo más.
Gracias a todos los que ayudáis de una manera u otra a que Boom Academy sea posible y en este caso concreto, gracias a nuestra secretaria por un día.